sábado, 14 de julio de 2012

Wasurerarenai Yoru To Hikikaeni


Título: Wasurerarenai Yoru To Hikikaeni
Título Alternativo: N/A
Tomos: 1
Género: Drama, Historico, Romance, Sobrenatural, Yaoi
Mangaka: Takakura Tomoko

Sinopsis
Esta es una serie de historias que involucran desde estudiantes, hasta altos ejecutivos, asi en una de las historias nos encontramos a Aizome Riku quien disfruta durmiendo en el techo de la escuela, pero cuando se cae de un árbol tratando de bajar Kairi está ahí para atraparlo. Los dos se convierten en grandes amigos, pero tres de los guardaespaldas de Kairi le siguen a todas partes agravando los nervios de Riku. ¿Puede convencer Riku a Kairi que su "gusto" es algo más que amigos y capturar a su aspirante a corazón uke?

Descarga
Tomo: MF / 4S

3 comentarios:

  1. Hola siento molestar pero es que la reseña y el amnga no coinciden u.u' No es que no me hayan gustado las historias que habia pero la de la reseña era en verdad muy linda y no la he podido leer... ¿Sabes donde puedo encontrar la historia de la reseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!!! lei tu comentario y me agarro curiosidad ya que recordaba haberlo leido hace tiempo. Creo que el manga de la reseña es Ai no University he Youkoso, que en realidad es un one-shot jeje. La trama es igual y el nombre de los personajes coincide, asi que debe de ser ese.
      Espero haberte ayudado ^.^!!!

      Eliminar