viernes, 16 de diciembre de 2011

Love Stage!! *Activo*


Título: Love Stage!!
Título Alternativo: N/A
Tomos: 5+
Género: Comedia, Romance, Yaoi

Sinopsis
Con un padre cantante, una madre actriz y su hermano Shougo siendo el vocalista principal de una popular banda de rock, Sena Izumi es el único ordinario en su familia de artistas. Es un otaku empedernido que sueña con convertirse en un mangaka y que se niega a entrar al mundo del espectáculo, debido al trauma que arrastra desde hace diez años, cuando tuvo que actuar en un anuncio de televisión vestido de chica. Pero un día, le llega una oferta para aparecer en otro comersial, y se ve obligado a aceptar.
Es entonces cuando se vuelve a encontrar con Ichijou Ryouma, el ahora popular actor que actuó con él en aquel anuncio de diez años atras...

Descarga

Tomo 4

Tomo 5


Inf.Adicional: Anime
Novela Relacionada: Back Stage!!

32 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaa ya quiero el segundo capi.... ya me lo he visti hasta el capi 9 pero en ingles :(
    asi q casi me muero cuando lo vi en español ...
    gracias...

    ResponderEliminar
  2. Waaa! > < Me enamore de este manga!! ojala traduzcan pronto el capitulo 3 *-* lo estare esperando con ansias!!
    Gracias por traducirlo > <

    ResponderEliminar
  3. otras lokas como yo que se quedan hasta bien tarde ..!!! jajajaja ... waaaa ..!!! recien me levanto ... mmm yo quiero el tercer cap cuanto se tardan en treducirlo ..!!! bue rre anciosa ..!!

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaa ya quiero ver los siguientes capítulos por favor subelos pronto........

    y gracias por traducirlos

    ResponderEliminar
  5. Porfavooooor sube más cápitulos ;w;

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhhhhhhh no es posible se me habia pasado este manga este tipo de diseño de personaje me ecanta los mangas hechos por es mnggaka realmente son geniales tienen un poquito de todo drama risas romance jajaja gracias por compartirlo lo seguire chaitooo

    ResponderEliminar
  7. KKKKYYYYA ME ENCANTA STE MANGA....ESPERO CON ANSIAS LEER EL PROXIMO TOMO....

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho este manga me encantan los personajes muy divertido y tierno tiene de todo los felicito por su aporte un millon de gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el manga !!! esta hermoso ;D

    ResponderEliminar
  10. *3* WOOOOOO Este manga quise rehusarme a leerlo porque no está terminado, pero al final
    caí en la tentación, muchísimas gracias por su árduo
    trabajoooo, >w< esperaré ansiosa la siguiente actualización
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU TRABAJO!

    *3*

    ResponderEliminar
  11. Kya!! no tienen idea de como lo estube esperado!! muchisimas gracias!! amo su pagina! *-*

    ResponderEliminar
  12. waaa muchas gracias por los cap!! espero que salga pronto el 8 ya ando de curiosa..esto si se esta poniendo bueno

    ResponderEliminar
  13. jejejeje ya esta el 8!! muchisimas gracias por el nuevo cap..ahora mismo me voy a leerlo *Q*

    ResponderEliminar
  14. Muchas graias!!!!!!!! adoro el manga *¬*
    ahsahhsahhshahsahsh

    ResponderEliminar
  15. whaaaaaaaaaaaaaaa definitivamente amo este manga.. *__*

    ResponderEliminar
  16. kyaa no solo amo el manga... sino a cada uno de los pesonajes y al mangaka y a todo akel que me acceso a el... graxias por subirlo....en cerio muxas mxas grax

    ResponderEliminar
  17. amo a ryouma hasta con sangrado nasal es lindo!!!!!!!! aunq igual izumi incluso io me lo comeria...

    ResponderEliminar
  18. *o*
    no me había dado cuenta que habían sacado un segundo tomo, sé que no soy de comentar
    pero de verdad MUCHAS GRACIAS POR SU DURO TRABAJO!!!
    Siempre es un placer visitar este blog

    ResponderEliminar
  19. waaa!!muchisimas gracias por los nuevos cap!! espero que esta historia avance pronto al siguientenivel! y mas con esa parte final de izumi *-*

    ResponderEliminar
  20. olaaaa oie cuando saldra el capitulo 11? ya lo quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!! owo

    ResponderEliminar
  21. olaaaa oie cuando saldra el capitulo 11? ya lo quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!! owo

    ResponderEliminar
  22. el capitulo 11! o mprire de las ansias asdadsadsds x.x

    ResponderEliminar
  23. ya salio el capitulo 11!! cuando lo suben? :B

    ResponderEliminar
  24. esta geanial este manga

    ResponderEliminar
  25. porque lo suben a 4shared? no lo puedo descargar! alguien me ayuda? D:

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Espero puedan subir proonto los otros capitulos :DD, me encantan sus trabajos :D

    ResponderEliminar
  28. haa que lindo XD porfa suban el capitulo 12 XD

    ResponderEliminar
  29. kyaa gracias por el capituloo espero con ansias el 13

    ResponderEliminar
  30. me encanta este manga !!!!!!!!!!!!! ya quero el cap 13!!! que respondera Izumi ante la pregunta que le hizo Ryouma ????? KYAAAAA!!!!!!....

    ResponderEliminar