martes, 19 de abril de 2011

Saa Koi Ni Ochitamae


Título: Saa Koi ni Ochitamae *Enamórate De Mí*
Título Alternativo: Fall in Love with Me
Tomos: 3
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Yaoi
Mangaka: Yamato Nase
Fansub: Piyoko Mangas

Sinopsis
Noboru vive en un pequeño apartamento con sus cuatro hermanos pequeños y su padre. Él sueña con asistir a un colegio de élite para conseguir una novia rica y mejorar sus vidas. ÉL consigue ser aceptado en el colegio, pero sus planes se tuercen cuando el rico y atractivo Yuuki, su supuesto rival por la atención de las chicas, comienza a estar al rededor de él!

Descarga

BL Drama

6 comentarios:

  1. Muchas Gtaciassss por todo el trabajo se ke rekopilar tantos mangas de diferentes lados y tambirn traducirlos es un trabajo duro y se nota el esfuerzo Gracias amo este mangaa ya kiero el siguiente capitulo de korazon graciassss

    ResponderEliminar
  2. hola soy una fan de fantasy yaoi,me encantan todos sus mangas y debo decirles que no me canso de seguir leyendo y disfrutando de cada una de ellas.Por eso quiero agradecer por el gran trabajo que hacen por todos nosotros sus lectores de traducir y subir estos lindos mangas.Es una pena gigante que haya pasado esto com megaupload no saben cuanto nos perjudican porque no podemos descargar nada y uno queda demasiado enganchada con las historias.Asi esperaremos con muchas ansias, ojala pronto puedan resubir las continuaciones de las historias que me imagino debe llevarse un gran esfuerzo y tiempo.otra vez gracias y seguiremos esperando.

    ResponderEliminar
  3. waaaa, el enlace del capi 7c esta muerto,
    plisss podrias arreglarlo, te lo agradecere enormemente ^.^

    ResponderEliminar
  4. los enlaces estan muertos

    ResponderEliminar
  5. Rezaré por siempre para encontrar links válidos de este manga QnQ <3

    ResponderEliminar