viernes, 21 de enero de 2011

Junjou Romantica



Título: Junjou Romantica *Puro Romance*
Título Alternativo: Pure Romance
Episodios: 12
Género: Yaoi, Shonen Ai, Romance, Comedia, Drama
Año de Publicación: 2008
Fansub: Aino Fansub
Uploader: Alicia Clampfanatica
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español

Sinopsis
De la mano de Shungiku Nakamura nace Junjou Romantica, un manga, ahora adaptado al anime, que nos muestra la vida de tres diferentes parejas dentro de un mismo plano argumental.
La primera y principal "Junjou Romantica": La vida de Misaki tuvo un giro inesperado al cruzar su camino con el del famoso escritor Usaki Akihiko, quien por causas del destino es amigo de su hermano mayor y terminó siendo su tutor personal y ahora algo más que eso.
"Junjou Egoist": Hiroki Kamijou siempre ha estado enamorado de su amigo de la infancia, Usami Akihiko, aún cuando este no correspondía sus sentimientos, él guardaba la esperanza hasta que Kusama Nowaki, un joven huérfano y aspirante a doctor entra en su vida.
"Junjou Terrorist": Miyagi You es un profesor de universidad quien ve su rutina normal interrumpida por el regreso del hermano menor de su ex-esposa, Shinobu Takatsuki, quien trae consigo una confesión que lo cambiará por completo. 


Inf.Adicional: Manga

7 comentarios:

  1. Hola hace poco lei este post y me encanto la idea de bajar esta version tengo la anterior y la serie me encanta, les queria avisar que el capitulo 5 no esta y el 12 tampoco, por el 12 esta el link del 11 si podrian arreglarlo se los agradeceria mucho besos hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  2. hola he leido recomendaciones acerca de eate anime y lo quiero descargar pero no se puede por fa arreglalo

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaron los 2 primeros capitulos de este anime pero los link del cap 3 y 4 no funcionan...x fa arreglalos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu trabajo en tu blog reuniendo todo este contenido yaoi. He tenido un problema con mi ordenador y he perdido los datos del disco duro. ¿Crees que podrías resubir los capitulos de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi? He intentado descargarlos pero faltan algunos. Muchas gracias

    ResponderEliminar